El Senador estadounidense, Marco Rubio, celebró este jueves el aniversario de la juramentación de Juan Guaidó como Presidente Interino de Venezuela. 

“El Presidente Trump y más de 50 países se unieron en apoyo a Guaidó como el único líder legítimo de su país”, dijo el representante de Estados Unidos a través de su cuenta oficial en Twitter.

Igualmente, Rubio recordó que el pasado 23 de enero del 2019, Nicolás Maduro fue declarado como presidente ilegítimo por la Asamblea Nacional de Venezuela, publicó el Centro de Comunicación Nacional. 

“La lucha por una Venezuela libre continúa y no cesará”, reiteró el Senador norteamericano.

Estados Unidos ha sido uno de los principales aliados del gobierno legítimo de Guaidó y ha apoyado el plan democrático que busca llevar a Venezuela a la democracia, concretó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.