(Foto referencial)

El senador de Estados Unidos, Marco Rubio indicó este martes a través de su cuenta en Twitter que si el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López contribuye con la restauración de la democracia, debe recibir la amnistía ofrecida por el presidente encargado Juan Guaidó.

En su tuit, Rubio destaca que “los líderes militares como @vladimirpadrino pueden desempeñar un papel importante en la restauración de la democracia en #Venezuela. Y si lo hacen, los Estados Unidos y la comunidad internacional deben honrar la amnistía ofrecida por el gobierno legítimo”.

La propuesta de amnistía ofrecida por Guaidó a los militares venezolanos ha provocado que Nicolás Maduro amanezca en los cuarteles y despliegue una serie de ejercicios militares donde les ha pedido “lealtad”, reseña NTN24.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.