María Corina Machado llama a la presión nacional e internacional para que liberen a Roberto Abdul-Hadi
María Corina Machado / Foto: Archivo

A través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), la dirigente opositora María Corina Machado solicitó apoyo a los venezolanos y a la comunidad internacional para presionar por la pronta liberación del presidente de Súmate, Roberto Abdul-Hadi.

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela calificó recordó que Abdul estuvo durante algunas horas en condición de desaparición forzada, hasta que finalmente trascendió que se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en El Helicoide, en Roca Tarpeya, Caracas.

«Les pido a todos su apoyo exigiendo su liberación y una enérgica reacción de la comunidad internacional», expresó Machado en su post.

Una hora antes, el presidente de la ONG Foro Penal, el abogado Alfredo Romero, dijo haber recibido la información de la detención a través de la esposa del presidente de Súmate.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.