Fotografía extraida del video de @VenteVenezuela en Twitter

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, publicó un video a través de la red social twitter en el que se evidencia el momento en el que se enfrenta a presuntos “agentes” del Sebin que la perseguían cuando se dirigía a su residencia.

En el video se observa como Machado encara a los presuntos agentes quienes se excusan y dicen que los enviaron a protegerla, a lo que Machado les responde que no necesita que la cuiden.

Congreso de ciudadanos

La dirigente político estuvo en la mañana de este jueves en Carabobo, específicamente en la parroquia Miguel Peña, donde participó en un congreso de ciudadanos.

A través de su cuenta en Instagram la presidenta del partido Vente Venezuela expresó que el fin de los congresos es plantear las soluciones de la crisis a las comunidades.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.