María Rosa Hernández / Foto: María Rosa Hernández

Oriunda del estado Guárico, María Rosa Hernández se caracteriza por ser una mujer fiel a sus creencias y pasiones. Posee una estirpe imponente, una perseverancia a máxima escala y un valor agregado que la distingue del resto.

La venezolana se ha ganado la aceptación y cariño del público venezolano por su desempeño en el programa “Cuéntamelo Todo”, donde su primordial razón es entretener a toda Venezuela.

La animadora define como una mujer “feliz, agradecida, trabajadora, polifacética y espiritual”, apasionada por su “trabajo, familia y estudios”. Según Hernández, su calor humano y su “don de gente” es lo que la define a la perfección, porque con los pies bien plantados sobre la tierra, asegura seguir siendo una mujer sencilla que derrocha humildad y espontaneidad en sus pasos.

Hernández también se destaca como empresaria y tiene su propia fundación sin fines de lucro con la que busca ayudar a los más necesitados.

“En este momento me apunto en seguir creciendo como persona, la vida es un constante aprendizaje. Me enfoco en mis sueños, en mantenerme unida a mi familia y dejar el nombre de mi país en alto con lo que amo hacer que es televisión”.

Las personas que deseen seguirle la pista a esta venezolana, pueden hacerlo a través de sus redes sociales como @mariarosahernandez_.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.