Los cambios permiten a los equipos generar diferentes estrategias. Foto cortesía Prensa Marineros.

Tras la primera semana de actividad de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), Marineros de Carabobo dio la sorpresa y protagonizó otro cambio, al enviar al capitán José Flores a Guerreros del Caribe a cambio del lanzador Eduardo Figueroa, que se une a la plantilla.

Flores constituyó pieza fundamental en el pase a la final de Marineros en la temporada
2021, dejó promedios de .311 de AVG con 11 remolcadas en ronda regular, custodiando
alternadamente las tres bases. Por su parte, Figueroa lanzó 1.0 innings en blanco ante Marineros el pasado domingo y en el 2021.

La LMBP accionará un draft todos los lunes, donde los equipos podrán añadir hasta tres jugadores. En el caso de los carabobeños, sumaron también al lanzador derecho Julio Pinto.

Pinto jugó en 2022 en la Southern League de la clase AA con Chattanooga Lookouts, filial de Rojos de Cincinnati, dejando 2.45 de efectividad en 14.2 innings y una victoria sin derrotas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.