El próximo rival del Cluj será la Roma de Italia. Foto EFE.

El venezolano Mario Rondón proporcionó un punto al Cluj rumano en el empate contra el Young Boys suizo (1-1), en el encuentro de la segunda jornada del Grupo A de la UEFA Europa League.

Rondón aprovechó un balón suelto dentro del área para ejecutar un disparo y llevar la pelota a la red. Adelantó el venezolano a su equipo, que poco después encajó el empate por medio de Christian Fassnacht.

Vale destacar que, este tanto es el segundo del jugador “vinotinto” en la competición europea, tras haberle marcado al CSKA Sofía búlgaro en la fecha pasada.

Dicho empate sitúa al combinado rumano en el primer puesto de la clasificación de su grupo, por delante de la Roma y el mismo CSKA, quienes empataron a cero (0-0) en Italia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.