Los Marlins con Jesús Luzardo en el montículo enfrentarán a Arizona

El lanzador venezolano Jesús Luzardo
Jesús Luzardo. Foto cortesía: Séptima entrada.

Los Marlins de Miami enfrentarán este martes 9 de mayo a los Cascabeles de Arizona, donde el venezolano Jesús Luzardo se subirá a la lomita por octava vez en la campaña.

Luzardo será el abridor por los Marlins, mientras que el estadounidense, Brandon Pfaadt, hará lo propio por parte de Arizona. Duelo será en el Estadio "Chase Field" a las 9:40 de la noche, hora de Venezuela.

Jesús Luzardo en su última presentación no le fue muy bien. El pasado jueves 4 de mayo enfrentó a la fuerte toletería de los Bravos de Atlanta, donde su compatriota Ronald Acuña Jr. fue protagonista del encuentro.

En ese partido Luzardo trabajó por espacio de 5.2 tercios de labor, permitiendo siete imparables, cuatro carreras, un jonrón, otorgó tres boletos y propinó cinco ponches, donde resultó ser el perdedor del encuentro.

Actualmente posee récord de dos ganados, dos perdidos en 39.1 episodios lanzados, con 43 abanicados y una efectividad de 3.66.

Los Marlins de Miami buscarán salir de la mala racha. En sus últimos siete encuentros el equipo de la Florida ha perdido seis.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Los Marlins con Jesús Luzardo en el montículo enfrentarán a Arizona

El lanzador venezolano Jesús Luzardo
Jesús Luzardo. Foto cortesía: Séptima entrada.
[code_snippet id=10 php format]