(Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

En el Colegio de Abogados de Carabobo, más de 200 profesionales en esta área fueron juramentados para ser veedores del proceso de la consulta nacional que realizará la Mesa de la Unidad Democrática para este domingo.

Los juristas trabajarán en conjunto con el Foro Penal Venezolano para denunciar cualquier acto irregular en la actividad. Esto, para hacer respetar la constitución y la dignidad, aseguró el presidente del Colegio de Abogados, Nelson Riedi Cabello.

Los abogados estarán en cada punto soberano dispuesto para velar que la jornada transcurra en paz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.