(Foto: Twitter)
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron a los aficionados una vez finalizado el encuentro entre el Deportivo Táchira y Caracas FC en el estadio de Pueblo Nuevo.

Los gases lacrimógenos arrojados por los funcionarios de seguridad afectaron además a reporteros y personal de Deportivo Táchira, que se encontraban en el estadio, impidiéndoles salir tras una hora de haber finalizado el juego.

El diputado Juan Requenses utilizó la red social Twitter para informar el hecho.
“En Pueblo Nuevo retumbó “este Gobierno va a caer” y ante ello, la GN reprimió a los tachirenses. Como les duele la verdad. Táchira cambió!!!” compartió el militante de Primero Justicia.

Protección Civil reportó que más de 20 personas fueron atendidas tras el suceso, siendo auxiliadas por bomberos que formaban parte del operativo de seguridad en el recinto.

El gobierno de Táchira, gobernado por el oficialismo, informó en Twitter que “TERRORISTAS atacaron” a la militar Guardia Nacional, que custodiaba el encuentro, para “empañar victoria” del Deportivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.