En Libertador inició el campeonato vacacional de béisbol menor. Foto prensa Alcaldía de Libertador

El Instituto Autónomo Municipal del Deporte de Libertador (Iamdeli), dio inicio al campeonato vacacional de béisbol menor con la participación de 14 escuelas, con la idea de promover espacios para la práctica de la disciplina e impulsar a los jugadores de las diferentes categorías.

El presidente de Iamdeli, Wiston Yánez, detalló que más de 300 niños están participando en el campeonato. Además, reconoció el apoyo del alcalde, Óscar Orsini.

El representante de la liga menor de béisbol del municipio, Juan Carlos Ochoa, agradeció el apoyo que Iamdeli le está brindando al deporte en Libertador. «Después de 4 años estamos aquí celebrando este campeonato”.
Ochoa.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.