La Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro reactivaron los pozos Valle Verde, San Juan y Los Vencedores, beneficiando con el suministro del vital líquido a más de 4000 familias de la zona oeste del municipio.

La información fue suministrada por la alcaldesa Ana González, quien en horas de la noche del viernes inspeccionó las labores en el pozo San Juan, ubicado en la comunidad Tarapío, acompañada por vecinos, jefes de comunidad y UBCH de la zona y parte del tren ejecutivo municipal.

“En días recientes, junto a Hidrocentro, hemos intervenido en las fuentes hídricas Valle Verde, Los Vencedores y San Juan, atendiendo las solicitudes de nuestros vecinos en lo que respecta al suministro del vital líquido”, comentó la mandataria.

González explicó que tanto en el pozo Valle Verde como en el San Juan hubo que sustituir las bombas, ya que se encontraban inoperativas. Mientras que en Los Vencedores trabajaron a nivel electromecánico.

“En Valle Verde sustituimos la bomba porque la misma se fue a tierra, eso fue la semana pasada. Los Vencedores se encontraba inactivo, pero allí se hicieron reparaciones en los tableros. En el pozo San Juan sustituimos una bomba de 30HP por otra de 50HP de alta presión y un motor de 50HP”, precisó.

Entre las comunidades que serán beneficiadas con la reactivación del pozo San Juan la alcaldesa Ana González mencionó Tarapío, desde la calle San Juan (110) hasta la 116. Y Barrio Oeste II, desde la calle 113 hasta la 115.

El sistema de bombeo de agua Los Vencedores surtirá a los vecinos de la calle Alberto Ravell en Tarapío III; calles Las Hortalizas, 190, Alberto Ravell y Miranda en Colinas de Tarapío; parte de la 190 en Tarapío I.

La estructura hídrica Valle Verde dará servicio directo en las comunidades Santa Ana, Nueva Esparta II, Valle Verde, Güere II y parte de Terrazas de Paramacay.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.