Foto referencial.

Los habitantes del barrio Panamericano, estado Zulia, llevan 66 días sin servicio eléctrico luego que el transformador que surte la zona explotara, reseñó Panorama.

Luego de una semana sin resolver el problema, los afectado denunciaron la situación a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la respuesta fue “no hay transformadores”.

Según Panorama, otros sectores como Los Estanques, Ayacucho, El Saladillo, Pomona, Los Haticos, El Varillal reportan fallas en el servicio más de tres horas diarias y a veces hasta días enteros sin electricidad.

El ingeniero eléctrico, Felix González, explicó que el problema empeora debido a que los transformadores son de vieja data, que fueron instalados más de 20 años y otras solo fueron sustituidas.

Lea la nota completa en: Panorama




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.