Abatido alias “el Tommy” tras atacar a la Policía de Carabobo en Los Bucares Norte
Foto: Referencial (Policía de Carabobo)

La tarde de este martes, funcionarios de la Policía de Carabobo solicitaban apoyo para el sector Pirital, en Los Guayos. Supuestamente, sostenían un intercambio de disparos con un sujeto, quien murió poco después.

Aparentemente, una comisión estaba por la zona cuando vio a un hombre en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto; sin embargo, no habría acatado el llamado de la autoridad y, por el contrario, presuntamente, se enfrentó a disparos.

En medio del enfrentamiento “El Zancudo” resultó malherido y fue trasladado a un centro médico donde falleció. Según la versión policial del caso, el hombre tenía amplio prontuario policial.

“El Zancudo” era integrante de la banda de “El Culito de Pirital” y para el momento del suceso, supuestamente, portaba un revólver .38 que fue localizado en el lugar de los hechos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.