Barbero asesinado. (Cortesís)

El barbero Junior Alexis Sánchez Niño, de 37 años, fue asaltado, despojado de su moto Suzuki, colores negro y rojo, y asesinado a sangre fría por dos hombres en el sector Santo Domingo, del municipio Baruta, sur-este de Caracas.

El martes Sánchez Niño salió de su residencia en el sector Gavilán, a las 8 de la mañana y laboró varias horas en una peluquería ubicada en el casco central de Baruta.

De allí se marchó pasado el mediodía, porque se fué la luz y tuvieron que cerrar el establecimiento.

Sanchez se trasladó en su moto a una cauchera en Santo Domingo, para atender a un cliente, y aproximadamente a las 3 de la tarde se retiró del negocio.

Iba rumbo a su casa cuando se percató que lo seguían, pero no pudo escapar. Dos motorizados lo interceptaron, le ordenaron que entregara su moto y al hacerlo le dispararon a mansalva.

Los hombres se llevaron la moto del barbero y este murió en el sitio.

Sánchez estuvo preso hace un año en la cárcel de Yare, tenía 10 años como barbero, era el mayor de 2 hermanos, y dejó una hija de 18 años que se fue al extranjero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.