(Foto Referencial)

Dos tiros en la pierna derecha y uno en una rodilla, le dieron a Daniel Alejandro González Torrealba, de 18 años, para despojarlo de su Smartphone marca Homtom y un bolso con ropas, cuando regresaba de practicar fútbol la tarde del martes 19 en la localidad de Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda.

Una de las balas le perforó una arteria, lo trasladaron al hospital Osío, de Cúa, pero no había insumos para atenderlo ni ambulancia para llevarlo a otro centro, por lo que solicitaron apoyo a los Bomberos de Miranda quienes lo trajeron al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde murió el sábado 23 a las 7:30 de la noche.

Daniel había comenzado a estudiar administración en la Universidad Bolivariana y el fútbol era su hobby.

Esa tarde salió del estadio Baudilio Díaz, ubicado en el sector Aparay, y estaba hablando por teléfono mientras esperaba el transporte público en la parada de Valle Marín, cerca de la estación de servicio Aparay, cuando fue sorprendido por unos hombres que se bajaron de un carro blanco. Lo amenazaron con sus armas, le quitaron las pertenencias y le dispararon tres veces.

El joven fue operado en el hospital del Llanito, le hicieron una transfusión de sangre y necesitaba otra, pero no fue posible que la recibiera. A los familiares les pidieron cuatro donantes y los consiguieron, pero por falta de reactivos no pudieron preparar la sangre. El sábado amaneció cerrado el banco de sangre porque no llegaron los trabajadores y esa noche el joven dejó de existir.

Daniel era el mayor de tres hermanos, soltero, sin hijos y vivía con sus padres en el sector El Conde de Cúa; contó su abuelo Fernando De Farías Meneses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.