(Foto Referencial)

Un herrero fue asesinado con un pico de botella la madrugada de este domingo en plena calle del barrio El Roble, en San Félix estado Bolívar.

La victima del hecho sangriento fue identificada como Daniel Ventura de 41 años, quien residía cerca de donde fue degollado.

Vecinos aseguran que era un hombre trabajador dedicado a su familia, por lo que lamentan lo ocurrido.

Según señalaron, su madre estaba de cumpleaños, por lo que acudió hasta su casa y compartió con sus familiares un rato. Poco después de la media noche decidió retirarse junto a su esposa.

Piensan que como había bebido, tal vez salió de nuevo por lo que fue interceptado por sus atacantes, quienes le causaron la muerte.

Familiares comentaron que recientemente unos delincuentes se metieron en su taller y le robaron algunos implementos de trabajo. A Ventura supuestamente le informaron quiénes habían sido, y los denunció en la policía.

Presumen que algunos de estos delincuentes, considerados azotes de la zona, fueron quienes lo mataron. Esperan que se haga justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.