(Foto Referencial)

Andrés José Rivas Orta, de 62 años, murió a consecuencia de las heridas sufridas durante la riña que sostuvo con Luis Gabriel García Millán, de 42 años, en el callejón Colmenares con calle real de Montesano, Maiquetía, parroquia Carlos Soublette, del estado Vargas (La Guaira).

Rivas y García estaban ingiriendo licor, cuando surgió una riña entre ellos, y sacaron a relucir armas blancas, para liarse a puñaladas.

Rivas Orta murió tras haber sido trasladado al hospital Dr. Rafael Medina Jiménez, periférico de Pariata, y a García Millán tuvieron que referirlo al hospital Miguel Pérez Carreño, en Caracas, para que fuera intervenido, porque se le quedó alojada una hoja de metal en el esternón.

El herido y presunto indiciado en el homicidio del sexagenario, permanece recluido en el centro hospitalario, bajo custodia policial.

Funcionarios de la Policía Municipal de Vargas decomisaron una navaja y un cuchillo, utilizados por los protagonistas del suceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.