Mataron a un vecino porque les caia mal
/ Foto referencial: Archivo
De un disparo en el pecho fue asesinado Willy José López Márquez, comerciante informal, de 20 años de edad, hecho ocurrido en la calle 19 de Abril, sector Gramoven, Catia, parroquia Sucre al oeste de Caracas.
Los presuntos indiciados en el crimen son Luis Alfredo Balbas y su hijo Alfredo José Balbas, de 21 años, quienes permanecen en fuga.
Willy estaba desde la noche del sábado compartiendo con familiares y amigos, tomando licor y conversando, y al amanecer del domingo, aproximadamente a las 6:30 de la mañana llegó Alfredo José y surgió una discusión entre ambos.
La víctima, Willy López / Foto: Cortesía
Un pariente de la victima que prefirió no identificarse, afirmó que discutieron «por tonterias. El decia que le caia mal».
Después del incidente llegó el padre de Alfredo José, sorprendió a Willy y le disparó.
Padre e hijo huyeron y están siendo buscados por comisiones del Cicpc de Propatria.
Una hermana de Willy se enteró de lo ocurrido, pidió ayuda a unos vecinos y llevaron al herido al hospital de Los Magallanes de Catia, donde falleció.
Willy López trabajaba en La Hoyada y dejó tres hijos huérfanos, de cinco, cuatro y tres años.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.