(Foto Referencial)
De seis tiros asesinaron a Demilcar José León Machado, panadero, de 32 años de edad y padre de dos niños, uno de 13 años y otro de cinco meses.
El hombre salió el martes 28 de su vivienda en Caucagüita, carretera Petare-Guarenas, y  horas más tarde recibieron una llamada anónima mediante la cual informaban que se encontraba tiroteado en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito.
Los familiares acudieron inmediatamente al centro asistencial, pero Demilcar acababa de fallecer.
Había recibido disparos en el pecho, abdomen, costado y en la mano derecha.
Solo saben que lo trasladaron desde Mesuca, Petare y la familia ignora qué andaba haciendo por esa zona.
Demilcar trabajaba fabricando panes que vendía particularmente. Era su medio de sustento desde hacía varios años, oficio que aprendió de su padrastro que es panadero profesional.
La familia recibió la cédula de identidad de Demilcar, pero ignoran si le robaron algo del bolso porque no han verificado donde quedó dicho accesorio.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.