Jhorman Romero, de 27 años, trabajador de la Alcaldía de la Guaira, fue asesinado, tras recibir un disparo de escopeta cuando se encontraba en el interior de una granja de pollos, ubicada en el sector Media Legua, vía La Peñita, de Carayaca, estado Vargas (La Guaira).
Romero era trabajador de Imvitrac (Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo) ente adscrito a la Alcaldía de Vargas.
Versiones policiales indican que Romero y un amigo ingresaron a la granja a hurtar pollos, pero fueron sorprendidos por el vigilante, quien les disparó.
Jhorman cayó mal herido, fue trasladado al hospital Eudoro González, donde fue ingresado sin vida.
Su acompañante huyó y es buscado por las autoridades. Presumen que también resultó herido. Funcionarios de la Subdelegación del Cicpc de La Guaira investigan el suceso.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.