Mataron a golpes a un peluquero tras acusarlo de haber robado un celular
/ Foto: Cortesía

A consecuencia de la golpiza que le dieron unos vecinos murió el peluquero Johnny Drahcir Maldonado, de 27 años, en un sector de la urbanización Kennedy en la parroquia Macarao, al suroeste de Caracas.

Johnny estudiaba artes escénicas en Unearte (Universidad Nacional Experimental de las Artes). Sus familiares relataron que lo habían acusado falsamente de haber robado un teléfono celular, le tendieron una emboscada, lo encerraron en una casa y entre cinco personas lo atacaron a golpes con objetos contundentes.

Su cuerpo presentó laceraciones, hematomas y traumatismo cráneo encefálico.

Johnny aseguraba que no había cometido el robo y varios vecinos también lo consideraban inocente.

Dos mujeres que formaban parte del grupo agresor están detenidas y el Cicpc investiga las responsabilidades que puedan tener en el homicidio.

Otra víctima

Otra víctima de la violencia fue el comerciante Ivan Jesús Lamus, de 24 años, ultimado a tiros en el sector La Acequia, barrio San José de Carapita, parroquia Antimano.

Lamus regresó de su trabajo (tenía un local en La Yaguara) el viernes en la tarde. Se arregló y salió a las 11:00 de la noche sin decir a donde iba.

En horas de la madrugada un desconocido tocó la puerta y avisó que al comerciante le habían disparado.

Fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió a causa de una herida de bala que le atravesó la espalda y le salió por el pecho. El proyectil le afectó un pulmón y le provocó una hemorragia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.