ajuste de cuentas
Identificaron a la víctima como Wilfren Leonardo Volcán Arellano, de 23 años de edad. Foto: Archivo

La noche de este miércoles los vecinos de Bella Vista I, al sur de Valencia, se alarmaron al escuchar unos disparos. Resultó ser el asesinato de un hombre por presunto ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió pasadas las 8 de la noche cuando sujetos armados sorprendieron a un hombre en la calle Jacinto Lara. Le dispararon y su cuerpo quedo tendido en plena vía pública.

Funcionarios de la Policía de Carabobo llegaron al lugar para resguardar la escena y poco después arribó una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Valencia.

Los funcionarios de la policía científica identificaron a la víctima como Wilfren Leonardo Volcán Arellano, de 23 años de edad.

Por la manera como ocurrieron los hechos el Cicpc maneja como posible hipótesis el ajuste de cuentas, aunque ya iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.