(Foto Referencial)

Carmen Sanz, de 50 años, fue hallada muerta a las 5 de la tarde del lunes en su vivienda, en la calle Sucre del sector Las Minas de Baruta, municipio Baruta, sureste de Caracas.

Sanz vivía sola, era ama de casa, madre de cinco hijos, tres adultos y dos menores que viven con su padre.

Sus familiares, quienes prefirieron mantener sus nombres en reserva aseguraron que la mujer no tenía enemigos, que era muy querida en la comunidad, razón por la que los vecinos estaban consternados.

En un sector denominado La Parada, los lugareños estaban esperando que llevaran los restos de Sanz para asistir a las exequias.

La última vez que la vieron fue el domingo al caer la tarde, en La Parada, donde solía reunirse con sus amistades. “Era muy conocida en las Minas”, dijo el pariente.

Presumen que intentaron abusar sexualmente de ella, al resistirse la estrangularon y luego prendieron fuego en la vivienda para borrar rastros. Al parecer, no hubo robo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.