Foto: Referencial.

El joven Matías Lacava, natural de Venezuela y que pasó por la cantera del Barcelona, ha fichado por el Benfica portugués.

El fichaje de Lacava cuenta con el visto bueno de la FIFA, ya que se trata de un menor de edad, y estará enrolado en el conjunto juvenil del club portugués, según divulgó el Benfica.

Matías Lacava juega de medio centro avanzado y destaca por su regate en corto y su buena pegada con la zurda.

Llegó a la escuela de La Masía del Barcelona en 2013, con 10 años, y allí permaneció hasta 2015.

Más tarde jugó dos temporadas en la cantera del Lazio italiano y ahora se seguirá formando en la escuela encarnada, considerada como una de las mejores de Europa.

En su país, Matías, hijo de Rafael Lacava, Gobernador del estado Carabobo, es conocido como “El Messi venezolano”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.