El presidente de Argentina, Mauricio Macri, llegó este viernes a Lima para participar en la VIII Cumbre de las Américas, junto a otros 17 jefes de Estado de la región.

El presidente argentino, acompañado de su esposa, Juliana Awada, llegó a la capital peruana poco después de las 17:00 hora local.

Esta es la primera vez que Macri asiste a una Cumbre de las Américas, que en esta ocasión se centra en la “Gobernabilidad Democrática ante la Corrupción”

A la Cumbre que se desarrolla en Lima no asistirán, entre otras ausencias, los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Cuba, Raul Castro; ni tampoco el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, a quien el país anfitrión retiró la invitación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.