(Cortesía)

César Ramón Vera Hernández tenía 20 años, era mecánico automotriz junto con dos hermanos y sus parientes lo encontraron en la morgue de Bello Monte, después de buscarlo infructuosamente durante cuatro días.

En la medicatura les notificaron que había resultado herido en el sector Turmerito, de Las Mayas, parroquia Coche, e ingresado al hospital Pérez Carreño, donde certificaron su muerte.

Los parientes rechazaron la versión de que Vera Hernández habría muerto en un enfrentamiento entre bandas, porque “el nunca estuvo preso, no era delincuente, no tenía problemas con nadie”. Piensan que fue para robarlo.

Relataron que el mecánico atendía un taller familiar ubicado en la zona industrial de Los Flores de Catia, al oeste de Caracas, a donde se dirigía el viernes a las 4 de la madrugada, al salir de su vivienda en Tácata, vía Cúa, estado Miranda. El joven salió a trabajar y no llegó al taller.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.