Pablo Zambrano, Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), informó este martes, 30 de noviembre, sobre la renuncia masiva de los médicos del área de terapia intensiva del Hospital Miguel Pérez Carreño, en Caracas, en respuesta a lo que consideran «atropellos» de la directiva.

A través de Twitter Zambrano mencionó que los galenos rechazan jubilación Forsoza, amedrentamiento, persecuciónes, amenazas de despidos, que «son prácticas diarias en la institución, agregan que la falta de recursos humanos, e insumos médicos».

Zambrano también también dice en otro mensaje en su cuenta Twitter que en el área de terapia intensiva del hospital «hay solo 2 Ventiladores y querían obligar al personal a ingresar más pacientes, no hay agua ni para beber o lavarse las Manos».

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.