Jean-Luc Mélenchon, líder del partido izquierdista la Francia Insumisa.

El líder del partido izquierdista la Francia Insumisa, Jean-Luc Mélenchon, tachó de inadmisible la entrevista del presidente de Francia, Emmanuel Macron, con tres miembros de la oposición venezolana, a los que consideró de extrema derecha.

“Inadmisible la recepción de la extrema derecha de Venezuela en el Elíseo”, dijo en su cuenta de Twitter Mélenchon, quien publicó una foto del presidente francés junto al ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma; el coordinador político del partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio; y el expresidente del Parlamento Julio Borges, correspondiente a la reunión de ayer.

El líder de la Francia Insumisa tildó de imprudente la iniciativa de Macron y denunció que la propia Francia no está en condiciones de dar lecciones de democracia.

Al término de su encuentros con los tres opositores, el presidente de Francia deploró los repetidos ataques contra el Estado de derecho y los derechos humanos y estimó que las condiciones de organización de esas elecciones no permiten por el momento un escrutinio libre y transparente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.