Desarrollo de la carnetización en la Aldea Hugo Chávez este jueves. (Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

La meta del Gobierno es modesta. Al menos lo es en Carabobo para el proceso de registro del Carné de la Patria en el que esperan incluir a un millón de los dos millones 245 mil 744 de los habitantes del estado. Lo que significa que solo 44,53% de la población gozará de los “beneficios” que le brindará esa tarjeta.

Miguel Ángel Betancourt, jefe de carnetización de la unidad móvil 5 de Valencia, dijo que sus números indican que hasta la fecha han sido incluidos en el sistema entre 30 mil y 40 mil personas, de ese número mil 500 corresponden a la oficina itinerante que él coordina.

Hay 43 unidades móviles en Carabobo a las que se sumarán la próxima semana otras 20. También se cuenta con los puntos fijos de las Plazas Bolívar de Juan José Mora, Valencia, Puerto Cabello, Guacara y Naguanagua.

La mañana de este jueves la unidad 5 se instaló en la Aldea Bolivariana Hugo Chávez, al sur de Valencia, donde 200 personas entre estudiantes de la institución y personal obrero y profesores se carnetizaron.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.