Mesa de Diálogo para Servicios Públicos se reúne hoy en el Capitolio de Carabobo (Foto archivo)

Las jornadas de diálogo regional impulsadas por el gobernador Rafael Lacava, instalará este viernes la Mesa Técnica de Servicios Públicos, en la que buscará recopilar propuestas que permitan mejorar los servicios básicos de la entidad, informó el secretario general del Gobierno de Carabobo, Jesús Santander.

El funcionario destacó que en el encuentro participarán sectores del oficialismo como de la oposición.

Vamos a escuchar a todos y cada uno de los sectores, de oposición y de Gran Polo Patriótico. No solo oiremos las críticas, sino también las propuestas que ellos consideran como soluciones para la prestación de los servicios públicos, y para que los organismos como Cantv, Hidrocentro, Corpoelec, las empresas de telefonía privadas, el tema del gas, transporte, puedan ser escuchados para encontrar soluciones en conjunto, recalcó Santander.

Apoyo del sector universitario

Santande explicó que el en la mesa de diálogo realizada el día de ayer entre el gobernador Lacava y los rectores y representantes del sector universitario, se acordó la incorporación de ellos a la Mesa Técnica de los Servicios Públicos, pues poseen propuestas y proyectos ejecutables que permitirán la resolución de muchos de los problemas existentes en esta materia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.