Javier Báez, segunda base boricua de los Chicago Cubs (Foto Archivo)

Este viernes los Cachorros obtuvieron al jardinero Pete Crow-Armstrong, prospecto número 5 de los Mets, a cambio del puertorriqueño Javier Báez, Trevor Williams y dinero en efectivo.

A principios de semana, Báez declaró que le gustaría compartir dugout con el también puertorriqueño Francisco Lindor, siendo esta la única manera en la que estaría dispuesto a trasladarse a la segunda base, plan que los de Queens ya piensan ejecutar cuando Lindor regrese de la lista de lesionados.

Báez tiene línea de .262/.303/.474 en ocho temporadas con los Cachorros

Con informacion de Las Mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.