Lindor disputó la campaña pasada con los Indios de Cleveland. Foto cortesía: ESPN.

Los Mets de Nueva York están listos para iniciar conversaciones con el pelotero puertorriqueño, Francisco Lindor, con el fin de extender su contrato por varios años, según informaron distintas fuentes allegadas a la franquicia.

Sin embargo, dichas negociaciones no serían fáciles. Esto, debido a que el boricua podría exigir 300 millones de dólares por la extensión, teniendo en cuenta otros contratos multimillonarios de peloteros élite en las Grandes Ligas.

Cuando los metropolitanos adquirieron al estelar infielder junto con el lanzador venezolano, Carlos Carrasco, los ejecutivos del equipo expresaron su deseo de pactar un megacontrato con el jugador. Para que, de esta forma, ganará 22,3 millones la próxima temporada.

“Cuando hicimos el cambio para traerlo (a Lindor), aunque no significaba necesariamente que eso garantizaría tenerlo a largo plazo, si creo que ahora estamos comprometidos de hablar con él sobre esa posibilidad”, resaltó Sandy Alderson, presidente de operaciones de los Mets.

En su carrera en Las Mayores, Lindor batea para .285 de promedio con 138 jonrones, 411 impulsadas, 99 bases robadas, dos Guantes de Oro y dos Bates de Plata. A su vez, ha estado en cuatro Juegos de las Estrellas en seis temporadas de Grandes Ligas con los Indios de Cleveland.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.