Michael Jordan donará ganancias del documental (Foto Cortesía)

La leyenda del baloncesto, Michael Jordan, donará todas las ganancias que obtenga por su documental “The Last Dance”, el cual fue estrenado este lunes y cosechó el mayor número de vistas para una cinta transmitida por ESPN con 6.3 millones de espectadores en el primer episodio y 5.8 en el segundo.

Jordan espera recaudar una suma de 4 millones con la serie documental que ha estrenado sus primeros 2 episodios y cada semana estrenará dos nuevos capítulo hasta alcanzar los 10 pautados en la serie que refleja la trayectoria del mítico escolta de los Bulls, además de exponer la última temporada del Dream Team que consiguió 6 anillos.

Este dinero contribuirá con la lucha que enfrenta actualmente el mundo contra el coronavirus que ha provocado la suspensión de todas las competiciones deportivas tanto regulares como extraordinarias, como son Juegos Olímpicos, Copa América y Eurocopa.

El documental ha tenido distintas reacciones por parte de los millones de espectadores que concuerdan en la grandeza de Michael Jordan y el imbatible equipo que poseían los Bulls. Personalidades como Larry Bird, Magic Johnson y Scottie Pippen, aparecen como invitados especiales para relatar sus experiencias en esos años dorados del equipo que pertenece a la ciudad de los vientos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.