Miguel Cabrera
El beisbolista profesional, Miguel Cabrera. Foto cortesía: AFP

El ex jugador y entrenador venezolano, Omar López, se reunió con el grandes ligas de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, para discutir su papel en la quinta y última participación que tendrá en el Clásico Mundial.

El dirigente de la selección venezolana mostró la reunión a través de una fotografía en su instagram, donde declaró lo emocionado y feliz que se encontraba por estar acompañado del maracayero. “Mi primera reunión Pre Clásico Mundial con el gran Miggy, gracias por recibirme en tu hogar y por multiplicar las ganas de hacer algo importante por nuestro país”.

La identificación con el tricolor y su excelente desempeño en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), llevaron al manager a otorgarle el papel de capitán a Cabrera, hecho que destacó en la misma publicación. “Sin duda esta nueva generación en la selección nacional necesita un líder. Y nadie mejor que Miguel”.

Cabrera en mayo del presente año, se convertirá en el único jugador en haber asistido a cinco encuentros, con 2006, 2009, 2013 y 2017.

Después de 20 años en la MLB y todas las dificultades que enfrentó el 24 de los Detroits en el 2022 por su lesión en el bícep, se espera que uno de los  jugadores más valiosos de la Liga Americana le entregue este campeonato internacional a Venezuela, que en la actualidad se encuentra en la sexta posición del ranking mundial de los mejores países en el béisbol con 2255 puntos.

Con información de El Periodiquito




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.