Alcalde de Valencia y candidato a la reelección Miguel Cocchiola
(Foto cortesía)

El exalcalde de Valencia, Miguel Cochiola, ofreció a través de su Twitter unas palabras al recién electo alcalde de la misma entidad, Alejandro Marvez, a quien le entregó el futuro del municipio.

“Alejandro Marvez, Valencia te entrega su futuro, a ti y al gobernador Rafael Lacava”, expresó. Cocchiola deseó para el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que Dios y la Virgen Nuestra Señora del Socorro ilumine su camino en favor de las familias valencianas.

El exalcalde aprovechó para bendecir a la ciudad de Valencia. “Mis bendiciones y amor eterno”.

Más temprano, Cocchiola había prometido reconocer los resultados de quien ganara en las elecciones municipales.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.