Foto: SI.com

El parador en corto venezolano Miguel Rojas conectó volado de sacrificio en la parte baja de la 17ma entrada y los Marlins de Miami vencieron 2-1 a los Cubs de Chicago.

Rojas puso fin a un juego que tuvo una duración de 5:18 horas. Luego de que la pizarra se empató 1-1 en la tercera entrada en el “Marlins Park”, que registró una asistencia de 12.034 personas.

El campocorto venezolano que pegó de 5-1. Mandó sencillo por el jardín central llevando al antesalista Brian Anderson a la registradora con la carrera que marcó la diferencia y terminó remolcando una anotación.

El segunda base dominicano Starlin Castro, expelotero de los Cachorros, hizo siete apariciones en la caja de bateo y pegó dos veces.

La victoria se la acreditó el cerrador cubano Odrisamer Despaigne (1-0) en una entrada perfecta. Al hacer 11 lanzamientos, seis de strike, contra tres enemigos.

Los Cachorros perdieron con el relevo Eddie Butler (0-1) en siete entradas. Con castigo de cuatro imparables y una carrera.

Leer también: Cervelli destacó en el festival de batazos entre Piratas y Tigres




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.