Marcó todas las dianas de su equipo. Foto cortesía: Diario AS.

El venezolano Nicolás “Miku” Fedor estrenó su cuenta goleadora con el Deportivo La Coruña con un triplete (3-0) ante el filial del máximo rival regional de su equipo, el Celta de Vigo, que alimentó las esperanzas del conjunto blanquiazul de poder acabar la primera fase de Segunda B entre los tres primeros puestos.

El delantero caraqueño no había visto portería con el Deportivo en nueve partidos de liga y uno de Copa del Rey, pero su olfato se destrabó en un partido decisivo. Si su equipo perdía, se quedaba sin opciones de luchar por el ascenso a Segunda.

“Miku” adelantó al equipo coruñés en su visita a Barreiro a los 25 minutos al cabecear en el segundo palo un centro de Keko Gontán. En España, el criollo no marcaba desde que batió al Elche con la camiseta del Rayo Vallecano desde los 11 metros (1-1) el 21 de enero de 2017.

Desde esa distancia, también marcó en Vigo el segundo tanto de su equipo con la ayuda del poste en el tiempo añadido del primer acto.

En la segunda parte, el ariete sentenció el partido con un derechazo a la escuadra para que el Deportivo lograra su primera victoria por más de un gol esta temporada, su segundo triunfo consecutivo, y llegue a la última jornada de la primera fase de Segunda B con posibilidades de luchar por el ascenso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.