Foto: Archivo
COMPARTE

La marchista venezolana Milángela Rosales clasificó al Campeonato Mundial de Atletismo tras alcanzar la marca mínima requerida en los 20 kilómetros en la VIII Copa Panamericana de Marcha Atlética, que se disputó el fin de semana en Lima, Perú.

La merideña finalizó en el puesto 12 de 30 posibles, con un registro de 1 hora, 35 minutos y 23 segundos para lograr su cupo al Mundial, que se disputará entre el 4 y el 13 de agosto en Londres, Inglaterra, reseñó el Instituto Nacional de Deportes en nota de prensa.

Es la segunda vez que Rosales competirá en un Mundial de Atletismo, luego de su participación en la justa de Daegu, Corea del Sur, en 2011.

La criolla también representó el tricolor nacional en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde culminó en el puesto 55.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.