Asamblea Extraordianaria
San Diego, Carabobo, Venezuela
CONDOMINIO CONJUNTO RESIDENCIAL
VALLES DEL NOGAL PRIMERA ETAPA
RIF.J-306377468
Se convoca a los Copropietarios de Conjunto Residencial Valles del Nogal, ubicado en San Diego, Estado Carabobo, a una Asamblea General Extraordinaria que se realizará:
FECHA: 1era Convocatoria el día Lunes 07/04/2025, hora: 6:30 p.m. En caso de no estar el quórum reglamentario del 75% se realizará la 2da Convocatoria el día lunes 07/04/2025 hora: 7:30 p.m, donde los acuerdos se tomaran con el número de Copropietarios presentes.
LUGAR: Caney del Conjunto Residencial Valles del Nogal.
Punto Único a Tratar:
Elección de la Administradora General del Conjunto Residencial Valles del Nogal periodo 2.025-2.026.
NOTA: Los propietarios que no puedan asistir, pueden hacerse representar por otro propietario mediante autorización o carta poder, anexando copia de cedula de identidad de la persona autorizada y del propietario que autoriza conjuntamente con el documento de propiedad del inmueble.
SE AGRADECE PUNTUAL ASISTENCIA.