(Cortesía)

Nueve años después, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) una vez más será adscrito al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, luego de depender de la Vicepresidencia de la República por casi una decada.

Así quedó registrado en Gaceta Oficial 42.116, el cual destaca que el organismo tendrá capacidad de gestión presupuestaria, administrativa y financiera.

Este cambio encaja con el envío de un nuevo informe del Ministerio Público a la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, el cual lleva los casos que podrían constituir delitos de lesa humanidad en Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.