Ministerio de Interior y Justicia tramitará antecedentes penales con firma digitalizada

(Foto Referencial)

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio de Relaciones Interiores, Anthony Coello, informó este lunes que ya está disponible la tramitación de la certificación de los antecedentes penales con la firma digitalizada del ministro Néstor Reverol, así como el sello del ministerio.

Estas solicitudes se realizan a través de la página web. El documento estará disponible tres días hábiles luego de realizado el proceso.

En declaraciones en el programa radial Bajo la lupa, Coello explicó el proceso para realizar la cita e informó que ya se tramitaron más de 4 mil solicitudes.
“Anteriormente ya a las 8 y 30 de la mañana la página se colapsaba y solo tramitábamos mil solicitudes diarias, con la digitalización, ahora tenemos la capacidad de aprobar 5 mil solicitudes diarias”.

La solicitud de antecedentes penales, así como el apostillamiento de documentos legales es uno de los trámites que más demanda tienen en el Ministerio de Relaciones Interiores y en la Cancillería.

El Pitazo 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Ministerio de Interior y Justicia tramitará antecedentes penales con firma digitalizada

(Foto Referencial)

Activa las notificaciones Lo pensaré