(Foto cortesia)
COMPARTE

Desde el mes de septiembre hasta la fecha, el Ministerio Público ha incautado más de 2 mil 500 millones de bolívares en billetes del nuevo cono monetario, que presuntamente estarían vinculados al contrabando y cobro ilícito de comisiones por efectivo.

La información la dio a conocer, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien señaló en una rueda de prensa transmitida por el canal del Estado que el dinero decomisado es depositado en una cuenta formar del MP para que tenga flujo y posteriormente pase a manos del tesoro nacional.

Saab apuntó que los funcionarios públicos que estén involucrados en estos hechos van a ser sentenciados por la justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.