Ministerio Público imputará a cuatro médicos en Lara por presunta mala praxis
/ Foto referencial: Archivo

La noche de este jueves, el fiscal general del chavismo, Tarek William Saab, informó sobre la detención de cuatro médicos por presunta mala praxis, contra cinco mujeres, aparentemente contaminadas con bacterias.

A través de un par de tuits, el funcionario señala que los galenos resultaron detenidos en el estado Lara y aguardan para que se les impute.

Se les señala por falta de higiene en la Clínica Las Mercedes, ubicada en la ciudad de Barquisimeto.

Saab detalla que los delitos por los que se les responsabilizará tienen que ver con oferta engañosa, estafa continuada, lesiones gravísimas con multiplicidad de víctimas, y asociación para delinquir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.