Foto: (Archivo)
COMPARTE

El Ministerio Público (MP) imputará en las próximas horas a tres presuntos autores del asesinato de Xiomara Scott, ocurrido el 16 de julio en Catia durante la consulta popular.

Ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) serán presentados José Gregorio Rangel de 43 años, Gregooriths Isrraelys Solórzano de 33 años y Yosbe Alexander Libera de 22 años.

Los presuntos respondables se apersonaron a las adyacencias de la Iglesia El Carmen, armados y en motos, disparando reiteradamente contra las personas en el lugar. También resultaron heridas cuatro mujeres y un hombre.

Rangel, Solórzano y Libera resultaron detenidos este jueves 20 de julio en distintos sectores de Caracas y, posteriormente puestos a la orden del Ministerio Público.

En el procedimiento policial fueron incautadas tres armas de fuego, las cuales estarían involucradas en el hecho.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.