(Foto cortesía)

La ministra de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, durante su participación en el foro político de Alto Nivel de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre Desarrollo Sostenible, considera que Estados Unidos es el causante de la crisis de los servicios públicos en el país.

La funcionaria hizo un llamado a que se amplíe la cooperación internacional y así acelerar las acciones concretas para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Aseguró que en Venezuela los ODS de la Agenda 2030 han sido incorporados en el Plan de la Patria 2019-2025, presentado por Maduro.

En medio de su exposición en este foro internacional, la ministra Evelyn Vásquez, precisó que Venezuela comparte la preocupación por el ritmo con que avanza la ejecución de los ODS a nivel mundial y la disminución de la disponibilidad de agua para la vida en el planeta, en el contexto de la pandemia por la COVID-19 que afecta a la humanidad.

Por esta razón, hizo votos para crear mecanismos consensuados que garanticen el proceso productivo del agua, además de combatir los efectos del cambio climático.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.