varguenses
Foto referencial
COMPARTE

Al final de la autopista Caracas-La Guaira llegaran todos aquellos manifestantes mirandinos, caraqueños y varguenses, como parte de una protesta organizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este sábado 13 de mayo.

Lea también: Opositores de tres estados se concentrarán mañana en Campo de Carabobo

La convocatoria adquirió el nombre de “Marcha de Estado a Estado” la intención es que los ciudadanos crucen las fronteras regionales para llegar al estado vecino y hacer una movilización a gran escala. Los puntos de salida serán Santa Fe, el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, la avenida Victoria y la avenida Teherán, informó la coalición de partidos opositores mediante su cuenta en Twitter.

El punto de encuentro para todos aquellos manifestantes que cruzarán la arteria vial será el distribuidor El Trebol, justo al final de la autopista. A partir de las 10:00 a.m. comenzará la caminata que unirá a los civiles de Miranda y Vargas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.