COMPARTE
Mirella Cesa promociona actualmente el sencillo “En ti”.
Después de su más reciente éxito, “La corriente”, la cantante de origen ecuatoriano lanza este tema que escribió con Daniel Valencia, (DJ Daneon),  quien también estuvo a cargo de la producción del single.
El tema fue grabado entre Ecuador y Estados Unidos y masterizado por el ganador de varios Grammy latinos, Felipe Tichauer.
La grabación de voces y mezcla del sonido estuvo a cargo de Adrián Morales-Demori en los estudios Heiga en Miami, Florida.
La canción cuenta con los arreglos musicales que rescatan ritmos como los del tradicional requinto ecuatoriano, charango, zampoñas, bombo y maracas, fusionado con elementos electrónicos que le dan un sonido actual.
Con “En ti”, Mirella busca mostrar otra faceta artística, una más dulce en la que evoca lo que es estar enamorado.
Por estos días, la cantante se encuentra trabajando en un especial musical que celebra de manera acústica las canciones más significativas de sus 10 años de carrera artística mientras se prepara para rodar el vídeo de su nuevo single “En ti”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.