Misa de despedida y agradecimiento al padre Carlos León en la iglesia La Ascensión del Señor

El sacerdote asumirá las riendas de la parroquia la Inmaculada de Camoruco, en la avenida Bolívar norte, en sustitución del Cardenal Diego Padrón.

Para agradecer sus años de fe, cercanía y entrega, los feligreses de la parroquia La Ascensión del Señor organizaron una celebración de despedida al presbítero Carlos León.

El sacerdote asumirá las riendas de la parroquia la Inmaculada de Camoruco, en la avenida Bolívar norte. Allí sustituirá al Cardenal Diego Padrón.

Los feligreses asistirán a una misa, que se celebrará el próximo domingo 23 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, en la iglesia La Ascensión del Señor en Agua Blanca.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Misa de despedida y agradecimiento al padre Carlos León en la iglesia La Ascensión del Señor

[code_snippet id=10 php format]