Foto: Vicente Soto
COMPARTE
Las 21 participantes del concurso regional más prestigioso del país, el Miss Carabobo, visitaron la sede de El Carabobeño para compartir carisma, belleza y sus deseos de quedarse con la ansiada banda, rumbo al Miss Venezuela.
Jóvenes desde los 17 años y hasta los 25 años participan este año. Provienen de las más diversas profesiones y oficios pero sin lugar a dudas, lo que más destaca de esta edición es el grupo tan homogéneo que representan. Son altas, bellas y seguras y así lo demostraron en el programa radial “Paréntesis” cuando se presentaron de viva voz e invitaron a todo el público a formar parte de la elección.
El próximo 30 de mayo será celebrada la noche final del certamen Miss Carabobo en el hotel Hesperia World Trade Center, gala que promete un despliegue de tecnología, moda, glamour y belleza.
El evento que iniciará a las 7:00 de la noche contará con la presencia de “El zar de la belleza” Osmel Sousa quien elegirá solo un grupo de chicas que viajarán a la quinta Miss Venezuela, donde posteriormente será otorgada la banda del estado Carabobo.
Osmariel Villalobos y Jesús de Alba serán los encargados de animar la noche “más linda” de la región, mientras que el talento musical venezolano dirá presente en este evento.
Las 21 candidatas del Miss Carabobo intentarán demostrar durante la competencia que tienen todos los atributos para convertirse en la sucesora de Frinddy Bocaranda, Miss Carabobo 2016.
Cabe destacar que reconocidas personalidades de la industria de la belleza y el entretenimiento desfilarán en una impactante alfombra que viene con sorpresas en esta edición. Es de recordar que Ysabel Rodríguez, preside por segundo año consecutivo la organización Miss Carabobo que este año trabaja bajo la dirección de Onloud Producciones.
Organizadores del concurso Miss Carabobo 2017 estuvieron en el programa “Paréntesis” por El Carabobeño Radio. (Foto: Vicente Soto)
Las personas interesadas en asistir a la noche final del Miss Carabobo 2017 pueden visitar la cuenta oficial en Instagram de la organización @Misscarabobo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.